Profesionales

Psicología

Lic. María Victoria Aguirre

Terapeuta de niñez, realizo mi intervención desde un abordaje familiar. Tengo una formación psicoanalítica y sistémica. Las intervenciones están fundadas desde una perspectiva del neurodesarrollo y desde abordajes interdisciplinarios.

Psicología

Lic. Patricia Bardach
Terapeuta de niñez, mi intervención se funda en el abordaje interdisciplinario, trabajando con l@s padres, madres y familia extensa, en sesiones individuales y grupales, con el objeto de favorecer el desarrollo intelectual, físico, afectivo y vincular.

Psicología

Lic. Lorena Ceppi
Psicóloga de adultos y adolescentes trabajo desde la integración de las teorías psicoanalítica, sistémica, social y con perspectiva de género. Especialista en salud social y comunitaria. Diplomada en acompañante contra la violencia de género.

Psicología

Lic. Susana Gimenez
Psicóloga con muchos años de experiencia en Clínica con adolescentes, adultos y adultos mayores. Mi intervención es integral considerando y respetando el contexto biopsicosocial de las personas, y con perspectiva de género. Atiendo a variados motivos como estados con alta angustia y ansiedad y/o sus derivados.

Psiquiatra

Romina Dadone
Médica, formación en psiquiatría de adultos en el hospital Neuropsiquiátrico provincial de Córdoba y en psiquiatría perinatal en el instituto europeo de Salud Mental Perinatal. Intervengo desde un abordaje interdisciplinario, con una mirada ecosistémica integral y con perspectiva de género.

Fonoaudióloga

Lic. Natalia Inés Armando

Fonoaudiologa «Terapeuta del Lenguaje y Audióloga». Trabajo desde una mirada Neuropsicolingūística tomando como base el neurodesarrollo de la infancia. Abordaje interdisciplinario. Diplomada en terapia de niños con Fisura Palatina en DF México.

Psicomotricidad

Lic. María Alejandra Peralta
Psicomotricista, mi abordaje es interdisciplinario. Trabajo acompañando el desarrollo psicomotor del sujeto en la construcción de su corporalidad, observando en él la interacción que se establece entre la emoción, el conocimiento y el movimiento, como capacidad para expresarse y relacionarse.

Kinesiología

Lic. Carina Gisela Pedacchia
Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia, y mi trabajo consiste en la evaluación, atención y seguimiento de bebés y niñ@s con falencias o trastornos en su desarrollo sensorio motriz a través de la Estimulación Temprana (sobretodo en la prematurez), con técnicas y estrategias de facilitación e intervención para mantener o desarrollar habilidades motrices y funcionales. Trabajo desde un abordaje interdisciplinario, teniendo en cuenta el contexto familiar y ambiental del paciente.

Psicopedagogía

Prof. Nidia Alejandra Lopez
Psicopedagoga, trabajo con niñez y adolescencia, desde un abordaje interdisciplinario. A través de la observación de los fenómenos psíquicos que se presentan durante los procesos de enseñanza-aprendizaje, intervengo en los manejos de las problemáticas de aprendizaje y el apoyo a necesidades educativas especiales. Formación psicoanalítica.

Integración Escolar

Prof. María de los Ángeles Sosa Ayala
Psicopedagoga, trabajo en integración escolar, tratamientos psicopedagógicos desde un abordaje integral e interdisciplinario, acompañando procesos de aprendizajes singulares, generando dispositivos que posibiliten intervenir y sostener los diferentes modos de aprender de niñ@s y adolescentes.

Nos acompañan ademas en el equipo mas de veinte integradores e integradoras

¡Muchas gracias por tu aporte!

Condiciones de privacidad

Estos datos van a ser utilizados únicamente para atender al paciente y para poder brindarle el mejor servicio de atención.
Solo se utilizaran los datos si se lleva adelante un tratamiento.
Quienes leen estos datos son trabajadores/as del Centro Terapéutico EntreLazos, quienes utilizarán la información para facilitar los canales de comunicación con quien solicita atención.
Estos datos no serán publicados ni expuestos a ninguna otra entidad, ni persona que no integre al Centro Terapéutico.