proyectos solidarios

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud con una trayectoria de más de 20 años de intervención en trabajo hospitalario. Buscamos generar proyectos y acciones con el objetivo de transformar y mejorar la realidad de sujetos vulnerables. Nuestro propósito es poder propiciar intervenciones sociales que conlleven a la creación de una sociedad más justa e igualitaria.

PROYECTOS

Estimulación temprana

Asistencia a padres y madres de hijos con discapacidad.

Acompañamiento a madres cuidadoras
con perspectiva de género

Nuestra Misión

Trabajar con niñ@s, adolescentes, familias en situación de vulnerabilidad, riesgo social y discapacidad. Esta misión nace a partir de visibilizar la realidad desigual, en donde quien no cuenta con Obra Social queda desprotegido del Sistema de Salud, especialmente en las intervenciones de rehabilitación, prevención y promoción.

Tocá el corazón y ¡DONÁ!

Objetivos

Implementar Programas de Atención Integral a la Niñez y Adolescencia.

Mejor la Calidad de Vida de la población Infanto-Juvenil a través de intervenciones con un enfoque interdisciplinario, preventivo, asistencial e integrador.

Estimular la participación comunitaria en todas las intervenciones que se propongan, fortaleciendo las redes primarias y secundarias de la población.

¡Muchas gracias por tu aporte!

Condiciones de privacidad

Estos datos van a ser utilizados únicamente para atender al paciente y para poder brindarle el mejor servicio de atención.
Solo se utilizaran los datos si se lleva adelante un tratamiento.
Quienes leen estos datos son trabajadores/as del Centro Terapéutico EntreLazos, quienes utilizarán la información para facilitar los canales de comunicación con quien solicita atención.
Estos datos no serán publicados ni expuestos a ninguna otra entidad, ni persona que no integre al Centro Terapéutico.